Tras unas merecidas vacaciones, Lionel Messi tiene una agenda cargada de competencia. En septiembre tendrá oportunidad de volver a vestir la camiseta argentina, con dos partidos amistosos en Estados Unidos.

Nació para no parar. Ser siempre protagonista, juegue donde juegue, deja casi sin tiempo de descanso al crack argentino de Barcelona. Por eso debe manejar su agenda con precisión suiza, haciendo rendir al máximo sus pocos momentos libres.

Messi buscará en Rosario reponerse del duro golpe que le provocó perder una nueva final con Argentina.

El dolor tras una nueva frustración con la Selección Argentina sana más rápido cerca de los seres queridos, por eso Messi se refugiará unos días en Rosario, a la espera de su segundo hijo, Benjamín. También aprovechará para completar el tatuaje en su brazo derecho, junto al artista Roberto López.

Antes de regresar a Barcelona para iniciar la pretemporada con el equipo culé, es un hecho que elegirá un destino europeo para pasar sus últimos días de vacaciones junto a su familia. Y en agosto, ya estará listo para defender la triple corona.

La oportunidad de volver a vestir la camiseta argentina llegará en septiembre, cuando el seleccionado de Martino dispute dos partidos amistosos en Estados Unidos. El primero, confirmado para el 8 ante México, y el segundo sería tres días más tarde ante Brasil.

+Aprendan a disfrutar a Messi

+Loco por la Pulga

+Disfruta los mejores videos del día