Diego Lainez Leyva se ganó la titularidad tal vez inesperadamente en la Liguilla de este Apertura 2018 y dentro del campo demostró por qué, a la punto que ahora lo elogió mucho hasta el mismísimo Cuauhtémoc Blanco, el máximo ídolo de la historia de las águilas.

"Lainez es un excelente jugador, está madurando y ojalá siga con esa actitud, de ser un chavo atrevido. Creo que eso es lo que necesita el fútbol mexicano. Ojalá tampoco se le suba a Lainez porque yo siempre he dicho que esto es una rueda de la fortuna. Es un gran jugador y que siga por ese camino, que siga teniendo ese carácter, que se prepare cada día mejor en los entrenamientos para finalizarlo en los partidos", manifestó con Récord.

Acerca de la escasez de organizadores de juego mexicanos en la Liga MX, el Temo comentó: “¿Por qué ya no hay un '10'? Pues porque hay que encontrarlo. Realmente no se le da oportunidad necesaria a los jóvenes, yo creo que en América hay muchos con un gran talento y no se les da la oportunidad porque hay muchos extranjeros".

Por último, Cuau reclamó por más minutos para los de las Fuerzas Básicas: "Imagínense que ahora que Dios quiera va a quedar Campeón el América, qué se va a hacer con todos esos chavos. Creo que van a mantener a todo el plantel si son Campeones porque así suele pasar, pero no le van a dar tanta oportunidad a los jóvenes".