El pasado 22 de abril, tras ser descubiertos entrenando juntos en Florida, el mariscal de campo Lamar Jackson, MVP de la temporada regular de la National Football League (NFL) en 2019, hizo un llamado a su equipo Baltimore Ravens para que fiche al receptor Antonio Brown, hoy agente libre.

A más de tres veces de ese pedido, en conversación con Sports Illustrated, el quarterback volvió a insistir en la solicitud, pero fue más allá y explicó porqué el ex valor de Pittsburgh Steelers y New England Patriots, es el jugador indicado para formar parte de la ofensiva de los cuervos.

"Es el tipo de hombre que necesitamos en nuestro vestuario y siento que el vestuario aquí es diferente de cualquier otro vestuario. Es una hermandad, nada de ese ruido exterior. Nos preocupamos el uno por el otro, nos preocupamos sobre lo que estamos pasando. Queremos ganar. Puedo decirle que quiere ganar. Queremos jugar a la pelota", afirmó.

En ese sentido, Jackson complementó que "a nuestro alrededor, es un gran tipo. Es un tipo genial y realista. Es un apasionado del deporte del fútbol. Estaba trabajando y se nota... irá las 24 horas, los 7 días de la semana. Antes del entrenamiento, levantó. Salimos, lanzamos rutas, y después de eso, levantó algunas más. Pensé, 'no hay renuncia en este tipo'".

Brown jugó sólo un partido en el último año (Getty)

Brown jugó sólo un partido en el último año (Getty)

Recordemos que en el caso de Brown, todavía debe esperar una resolución definitiva de parte del comité de disciplina de la NFL, por sus acciones en 2019, donde fue acusado por abuso sexual, hecho por el cual fue despedido de los Patriots tras la semana 3 de temporada regular.