arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bird, LeBron y Kobe. Foto: Getty.

América NBA

“Si quiero ganar, juego con Kobe y si quiero divertirme, con LeBron”: Larry Bird

El legendario jugador de los Boston Celtics tiró una frase para armar el debate.

Bolavip

Bird, LeBron y Kobe. Foto: Getty.

Bird, LeBron y Kobe. Foto: Getty.

Cuando se habla en el mundo de la NBA sobre Larry Bird solo elogios se escuchan sobre el juego del legendario basquetbolista de los Boston Celtics. Sin mucha prensa que resaltara sus habilidades, se mantuvo trece temporadas como un jugador con gran profesionalismo.

Como parte de un recuerdo, el gran Bird decidió participar en su momento (2018) del debate sobre quiénes son los mejores jugadores de la historia y dejó una frase digna de ser titular de los principales portales deportivos por la diferencia que expresó sobre dos grandes basquetbolistas.

LeBron James y Kobe Bryant
LeBron James y Kobe Bryant. Foto: Getty.

“Si quiero divertirme, como hice con Bill Walton, jugaría con LeBron. Probablemente hubiera sido más divertido jugar con él por eso, pero si lo que quieres es ganar y ganar y ganar, entonces escoges a Kobe. No es que LeBron no sea un ganador, solo que la mentalidad de Bryant era diferente”, afirmó el exalero, en una entrevista con Bill Simmons.

Como lo era cancha, un jugador sin conflictos que prefería dedicarse a jugar, resaltó las cualidades de estos dos basquetbolistas, pero es innegable que puso por encima a La Mamba Negra del El Rey a la hora de conseguir lo más importante en la NBA: ganar.

“Probablemente a Kobe por el hecho de que su deseo de ganar, su dedicación para mejorar siempre y su dureza le hacían único”, afirmó a Larry Bird sobre a quién prefería entre LeBron James y Kobe Bryant.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail