En el mundo de la NBA hay siete estrellas que se quedaron sin entrenador tras la temporada 2020-21 y con talento de sobra son los jugadores estelares que cualquier coach quisiera dirigir. De estos seis equipos, tres entraron a los Playoffs y tienen un futuro más que prometedor.

Las primeras dos estrellas que buscan un nuevo entrenador son Russell Westbrook y Bradley Beal tras la salida de Scott Brooks. Los Washington Wizards terminaron la temporada regular 2020-21 con una marca de 34-38 y cayeron en primera ronda de Playoffs a manos de Philadelphia 76ers.

Con una selección al All-Star Game, Domantas Sabonis es la siguiente estrella que busca entrenador. Indiana Pacers tuvo un registró de 34 victorias y 38 derrotas, quedaron eliminados en el Play-In y despidieron del cargo como coach a Nate Bjorkgren.

Zion Williamson y New Orleans Pelicans buscan coach para NBA 2021-22

Una de las grandes ausencias en los Playoffs fue Zion Williamson, quien no logró clasificar a los Playoffs junto a New Orleans Pelicans tras terminar con marca de 31 derrotas y 41 victorias. A Stan Van Gundy lo relevaron del cargo y una estrella con gran futuro en la NBA busca entrenador.

Boston Celtics y Jayson Tatum buscan recomponer el camino en la NBA

Los Boston Celtics son uno de los equipos con más talento de la NBA liderados por Jayson Tatum, pero en los Playoffs 2021 cayeron contra Brooklyn Nets, Brad Stevens dejó de ser coach para dirigir las operaciones de básquetbol del equipo y nombres como Chauncey Billups, Ime Udoka y Darvin Ham suenan como candidatos a ser el nuevo entrenador.

Damian Lillard busca entrenador para ganar el primer título NBA

Los Portland Trail Blazers volvieron a decepcionar tras caer en primera ronda de Playoffs contra Denver Nuggets y la frustración de Damian Lillard fue tal que hasta empezaron los rumores sobre una posible salida. Sí Dame Time no cambia de equipo es la sexta estrella de la NBA que busca nuevo entrenador para la temporada 2021-22 tras la salida de Terry Stotts.

 

Luka Doncic y Dallas Mavericks tienen vacante el puesto de entrenador

¡Estuvieron tan cerca, pero a la vez tan lejos! Dallas Mavericks cayó en el Juego 7 de primera ronda Playoffs con Los Angeles Clippers y Rick Carlisle decidió dejar el cargo como entrenador tras 13 temporadas, por lo que Luka Doncic se convirtió en la séptima estrella de la NBA que busca nuevo coach para la temporada 2021-22.