Es impresionante cómo pueden cambiar las cosas de una temporada para otra. Hace un año, nadie hablaba de las posibilidades de los Tampa Bay Buccaneers de llegar a un Super Bowl, a pesar de contar con armas de primer calibre a la ofensiva. Hoy, es el equipo que está en boca de todos.

 

 

 

 

 

Y uno de los jugadores que promete continuar su desarrollo como joven estrella de la liga es Chris Godwin, quien ahora tendrá al mismísimo Tom Brady bajo centro para ayudarlo a llegar al máximo de su potencial, algo que claramente lo tiene muy motivado de cara a la próxima temporada.

En este sentido, Godwin acudió a su cuenta de Instagram para realizar una declaración en modo de advertencia, posteando un vídeo en el que asevera que "aún puede ser mucho mejor". Esto, evidentemente, es música para los oídos de un veterano tan trabajador como su nuevo mariscal de campo.

Recordemos que Godwin viene de una campaña excepcional en la que ocupó la tercera posición en yardas por recepción (1.333), además de ser cuarto en recepciones de touchdown(9) y segundo en yardas por partido (95.2), concretando el 71.2% de sus atrapadas.

 

 

 

 

 

 

Y si bien ya no contará con la potencia errante del brazo de Jameis Winston para victimizar a los defensores secundarios a campo abierto, seguramente se beneficiará de tener a un mariscal de campo más eficiente, experimentado y templado hilvanado la ofensiva de Bruce Arians.