Bergessio es el principal candidato para reemplazar a Osvaldo, una vez que el actual delantero de Boca finalice su contrato. ¿Se viene una nueva estrella al fútbol argentino?

Quiere empezar de cero. Luego de la descalificación en la Copa Libertadores, Boca quiere comenzar el segundo semestre con todo y por eso, el club intentará reforzarse con incorporaciones de jerarquía.

Teniendo en cuenta el vencimiento del contrato de Daniel Osvaldo, la dirigencia ya tiene al principal candidato para reemplazarlo: Gonzalo Bergessio.

Bergessio jugó 24 partidos en Sampdoria y marcó 2 goles.

Lavandina siempre fue el deseo del Xeneize y ahora, la negociación del delantero podría llegar a buen puerto. ¿Por qué? El exjugador de San Lorenzo y Racing rescindió su contrato con Sampdoria e inmediatamente viajó para Argentina.

Si bien no hubo una oferta formal, es de público conocimiento que Bergessio se encuentra en la carpeta de posibles refuerzos de Boca de cara al próximo semestre, donde los objetivos serán tanto el Campeonato de Primera División como la Copa Argentina. ¿Llegará esta vez?

+ El palo de Osvaldo en el Superclásico:

[calipso id=”0_ppwjkc0g” site=”bv”]