En una negociación relámpago, Van Persie estaría cerca de incorporarse al conjunto italiano como nuevo refuerzo. De esta manera, el fichaje de Chicharito quedaría descartado.
Se avecina un nuevo mercado de pases y los clubes harán hasta lo imposible para contratar a refuerzos de jerarquía de cara al segundo semestre del 2015. Tanto en el fútbol europeo como latinoamericano, distintos equipos ya comienzan a negociar las incorporaciones de nuevos jugadores para empezar de la mejor manera la pretemporada.
Uno de estos conjuntos es Lazio. Si bien habían confirmado el interés por Chicharito Hernández, ahora el apuntado sería Robin Van Persie por el club italiano. Manchester United y la institución de Roma mantuvieron negociaciones en las últimas semanas y habría un principio de acuerdo por el pase del jugador.
La intención de Lazio es reforzarse de la mejor manera, teniendo en cuenta que la próxima temporada, podrían disputar la Champions League. De esta manera, el conjunto de Italia podría desembolsar alrededor de 17 millones de dólares, mientras que el holandés recibiría 4.5 millones de dólares por temporada (firmaría por 4 años).
+ Golazo de Van Persie a España:
[calipso id=”0_is3t926l” site=”bv”]