Durante todas sus declaraciones tras ganar el título de la National Basketball Association (NBA) junto con Los Angeles Lakers, el astro LeBron James ha sido muy agradecido con cada uno de sus compañeros, y los ha defendido de críticas, siendo uno de ellos el ala-pivot Kyle Kuzma.

Y no sólo lo ha realizado en entrevistas con los medios de comunicación, sino que también lo ratifica en redes sociales, donde el Rey ha mostrado su confianza absoluta en el jugador de 25 años, que disputará su cuarta temporada con la franquicia oro y púrpura.

Prueba de ello, la hizo cuando la cuenta de Twitter Hoop Central le preguntó a sus seguidores que nombren a un jugador de la NBA que crean que "dará un gran salto" esta temporada, y la respuesta de LeBron no dejó espacio para las dudas: "Kyle Kuzma".

LeBron defiende ciegamente a Kyle Kuzma
 

A la respuesta de James se sumó el sitio especializado Ball Is Life, quien junto con repasar las mejores jugadas del ala-pivot en su paso por los laguneros, recordó una de las frases del jugador que decía durante un juego, al señalar que "no puede vigilarme ahí abajo, si me marca un pollo a la barbacoa".

Cabe señalar que Kuzma será considerado durante la próxima temporada en los Lakers como una pieza importante en la rotación del equipo dirigido por Frank Vogel, con la opción de sumar minutos cuando necesiten darle un descanso a Anthony Davis

 

 

Y a esto hay que sumar que será parte de un banco de suplentes repleto de talento, con los refuerzos Wesley Matthews, Montrezl Harrell y Dennis Schröder, además de las permanencias de Alex Caruso y Markieff Morris.