Desde hace un par de años Bronny James Jr, el hijo mayor de LeBron James; ha conseguido muchísima atención por parte de la prensa. Y es que, aparentemente, tiene todo para ser la nueva estrella de la NBA.

Bronny lidera a la secundaria de Sierra Canyon y constantemente está robándose todos los reflectores con sus jugadas grandes, ya sea volcadas, asistencias e incluso lanzamientos de larga distancia.

Es por eso que los scouts encargados de seguirlo han concluido que Bronny tiene una mecánica de lanzamiento mucho mejor y más certera que la tiene LeBron en la actualidad, algo terrorífico para el futuro de la liga.

En este sentido, el mismo James admitió que, efectivamente; Bronny lleva la batuta de los tiradores en la familia, sin dejar por detrás a su hijo menor Bryce Maximus, reconociendo que es él el peor lanzador de los tres:

“Nunca me podré molestar por los hechos. Tiene un lanza llamas. Por cierto, probablemente yo tenga el 3er mejor tiro de la familia. ¡Bryce Maximus también trae fuego!”, escribió James en su cuenta de Twitter.

Bronny Jr está a unos 3 años de poder dar el salto al profesionalismo, por lo que, obviamente; aún hay muchos aspectos que pulir y su cuerpo tiene que continuar su desarrollo. Pero si esto es cierto, la liga estará bajo el dominio de los James por muchos años más.