El eterno debate sobre quién es el G.O.A.T de la NBA tuvo una opinión de peso que bajó de la competencia a uno de los jugadores que más argumentos tenía para pelearle este lugar a Michael Jordan. Los analistas de ESPN votaron y le dieron un lugar de privilegio a LeBron James entre los mejores de todos los tiempos.

Como toda elección generó polémica y a las sorpresas que nos viene acostumbrando ESPN, eligieron en el noveno lugar de Kobe Bryant en la clasificación de los 10 mejores jugadores en la historia de la NBA, la posición que le dieron a LeBron fue tomada con mayor consenso.

 

El panel de analistas de ESPN le dio un 56% de los votos para ubicarlo en la segunda posición de los mejores jugadores de la historia. Solo el 4.9% de los votantes lo considera como el tercer mejor jugador de todos los tiempos, un 34.1% dice que es un top 5 y otro 4.9% lo da dentro del top 10.

En cuanto a la votación para ser el G.O.A.T de la NBA, los expertos del canal deportivo tan solo le dieron el 12.2% de los votos. ¿Discusión terminada? Para los fanáticos de la estrella de Los Angeles Lakers la historia no termina aquí porque ‘El Rey’ tiene la posibilidad de ganar el campeonato de la NBA esta temporada.

 

 

Con 35 años y 17 temporadas al más alto nivel, LeBron James quedó como el líder de asistencias de la temporada regular 2019-20 y es el referente de uno de los principales candidatos a ganar el campeonato de la NBA. Portland Trail Blazers, el primer rival en Playoffs.