arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James en Los Angeles Lakers

América MLB

LeBron James reaccionó a la Serie Mundial de Los Angeles Dodgers: "LA ciudad de campeones"

El jugador de Los Angeles Lakers y Rey de la NBA no se quiso perder la oportunidad de sacar pecho por el equipo de la ciudad que es parte.

Bolavip

LeBron James en Los Angeles Lakers

LeBron James en Los Angeles Lakers (Foto: Getty)

Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays disputaron el último martes el sexto juego de la Serie Mundial del 2020 en la MLB, que terminó siendo victoria para la franquicia angelina. Con el 3-1 conseguido, los Dodgers se coronaron campeones de la MLB por séptima ocasión en su historia y la alegría traspasó fronteras. 

LeBron James, un jugador que recién llegó en el 2018 a Los Angeles Lakers, ya le llevó al equipo de California el anillo NBA que prometió. Además, evidentemente James también llevó la alegría a la MLB, porque los Dodgers volvieron a ser campeones después de 32 años justo cuando LeBron es el dueño de la ciudad. 

El Rey de la NBA no le importó su fanatismo por Cleveland Indians, equipo que es hincha, y celebró el título de Los Angeles Dodgers como un fanático más. LeBron James sabe que todo lo bueno que vaya para la ciudad que lo acogió con los brazos abiertos es motivo para celebrar. 

Las reacciones de LeBron James al título de Los Angeles Dodgers 

El Rey de Los Angeles Lakers se mostró muy efusivo en sus redes sociales, donde comenzó con historias en su Instagram personal. “LA predida fuego”, escribió LeBron James y haciendo referencia a que se logró en el sexto juego, al igual que el campeonato NBA ante Miami Heat. 

Luego, se decidió por realizar una publicación de Mookie Betts con las copas en su descripción. No solo eso, ya que en Twitter también se hizo presente: "Hombre, ¿podemos POR FAVOR tener un desfile? Sé que no podemos, pero MALDITA SEA, quiero celebrar con nuestros aficionados de Lakers y Dodgers. LA es la ciudad de los CAMPEONES". Sin dudas, LeBron James está comprometido con Los Angeles y en seguir haciendo felices a la ciudad que es parte. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail