arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lakers serán el sembrado número 1 del Oeste en la NBA

América NBA

LeBron James y Los Angeles Lakers consiguen romper marca histórica en la NBA

Después de una década, los laguneros volvieron a los playoffs quedándose con la Conferencia Oeste y lo hicieron batiendo un récord inédito en la liga.

Bolavip

Lakers serán el sembrado número 1 del Oeste en la NBA

Lakers serán el sembrado número 1 del Oeste en la NBA (Foto: Getty Images)

Por primera vez en una década, Los Angeles Lakers confirmaron su regreso a los playoffs de la NBA, tras confirmarse que serán el primer sembrado clasificado de la Conferencia Oeste para la postemporada, algo que no hacían desde la época en que Kobe Bryant comandaba en cancha la franquicia.

Pero quizás lo más curioso es que la segunda institución más ganadora en la historia de la competición, con 16 anillos de campeón, 31 títulos de Conferencia y 34 de División del Pacífico, ha roto este año, en la burbuja de Orlando, una marca que nunca había registrado en su prolífica trayectoria.

Lakers ha ganado 2 de 3 partidos en la burbuja (Getty)

Resulta que por primera vez en sus 70 años de historia, los Lakers son el primer equipo en la historia de la NBA en ganar el primer puesto en su conferencia inmediatamente después de una sequía de playoffs de 5 años, recordando que la última vez que estuvieron en postemporada fue en el 2013, donde fueron barridos por San Antonio Spurs.

El equipo comandado en el campo por LeBron James, además de un inspirado Anthony Davis, podrá contar con sus dos figuras principales de cara a los próximos dos juegos que tendrán de manera consecutiva, este miércoles (6:30 PM hora del Este) ante Oklahoma City Thunder, y el jueves contra Houston Rockets (9:00 PM ET).

 

Así lo ha confirmado su entrenador, Frank Vogel, quien señaló que pese a que tienen asegurado el primer lugar del Oeste para la postemporada, buscará que su mejor equipo, con los mencionados James y Davis más JaVale McGee, Kentavious Caldwell-Pope y Danny Green, sumen confianza como un conjunto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail