En la última década, hay dos personas que han gobernado por sobre muchas otras el mundo deportivo. Una de ellas es LeBron James, rey absoluto de la NBA y el baloncesto, mientras que por otra parte se encuentra Lionel Messi, quien es el mejor del deporte más popular del mundo y, para muchos, el G.O.A.T. histórico. 

No obstante, cuando uno se olvida del otro es llamativo, porque ambos son conscientes de lo importante que son para la comunidad del deporte. En esta ocasión, LeBron fue el que se olvidó completamente del argentino, a quien no puso en la lista de los mejores jugadores de futbol de la actualidad. 

En plena cuarentena y antes de la reanudación de la NBA, LeBron James se encontraba haciendo uno de sus típicos vivos por Instagram, cuando le consultaron quiénes eran sus jugadores de futbol favoritos. Allí, el Rey comenzó diciendo que todos los del Liverpool, debido a que es accionista, y nombró a otros, pero no a Leo. 

LeBron James se olvidó de Lionel Messi 

"Hay algunos grandes futbolistas. Primero, cada jugador del Liverpool... cada jugador del Liverpool. Luego Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo. Esos chicos son leyendas. Me encanta Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé... algunos", respondió James, antes de preguntar él a su acompañante quién era su jugador favorito. 

 

 

"¿Messi?", indicó antes de que LeBron añadiera al crack del Barcelona en su lista. "Messi, seguro. Lionel Messi, leyenda", completó el jugador de Los Angeles Lakers, quien debió ser asistido para recordarlo. Seguramente, Leo también se encuentra en sus favoritos.