Leonel Álvarez estaría molesto por la no contratación de Macnelly Torres a quien puso como prioridad y por la llegada del uruguayo Hernán Novick, este hecho desencadenaría la salida del DT que recientemente dejó campeón a Cerro Porteño.

“En los últimos días del 2017 surgieron dudas acerca de la continuidad del entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez. El DT tendría diferencias con la directiva del conjunto de Barrio Obrero por el tema fichajes”. Afirmó el diario ABC de Paraguay.

Sobre la incorporación de Novick, Álvarez se limitó a decir que es un gran jugador, pero que no lo tendría en sus planes, la primera opción era Macnelly Torres y en el peor de los casos Juan Manuel Salgueiro.

Otra de las molestias del timonel cafetero estaría en la continuidad de Nelson Haedo Valdéz, delantero a quien tampoco tendría en cuenta. Desde la dirigencia en cabeza de Juan José Zapag, se respalda al jugador y esperan que haya un consenso entre ambas partes.

Ahora el futuro del técnico paisa es un misterio y la información que llega desde territorio guaraní prevé una inminente salida.