arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Novick y Valera son algunos de los refuerzos de Universitario.

Conmebol Universitario de Deportes

Se van haciendo socios: Hernán Novick se deshizo en elogios por Alex Valera

El enganche uruguayo se refirió al delantero peruano de Universitario de Deportes. 

Bolavip

Novick y Valera son algunos de los refuerzos de Universitario.

Novick y Valera son algunos de los refuerzos de Universitario.

Universitario de Deportes quiere mejorar lo que fue su 2020. El año pasado quedaron subcampeones por una gran campaña de su plantel formado a inicios de año. Sus refuerzos, hay que decirlo, estuvieron a la altura. 

Ahora, para este 2021, el reto es mayor. La idea es campeonar y hacer un papel digno en la Copa Libertadores. Además, ahora habrá Copa Bicentenario. 

Comizzo y Francisco Gonzales, sin embargo, se han demorado en armar el plantel. Han contratado menos de los que se han ido y los hinchas no confían ni en la directiva, ni en el comando técnico. 

Hernán Novick fue uno de los que se sumó al igual que Alex Valera. Justamente, este domingo habló con Después de Todo y se refirió al atacante peruano. 

"Ya tenía un concepto muy bueno de él. Me contaron toda su historia y es extraordinaria. Es un chico muy humilde que trabaja y trata siempre de mejorar", señaló el enganche. 

Así, el uruguayo habló del atacante que luchará por el titularato. Peleará con Enzo Gutierrez por el puesto del delantero y por ahora tiene la ventaja el peruano por comenzar la pretemporada antes. Todo lo definirá en unas semanas, Angel David Comizzo. En fin...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail