Universitario de Deportes tiene un gran objetivo este año: la estrella 27. Desde el 2013, también con Comizzo, no campeonan y por eso, los hinchas están preocupados. 

Otro tema que tensó a los hinchas en los últimos tiempos fueron las gestiones de Francisco Gonzales. El gerente deportivo se demoró más de dos meses en traer un delantero y la molestia era evidente. Además, estaba el recuerdo del 2014, cuando el DT argentino trajo jugadores que no trascendieron. 

Ahora, para este 2021, llegaron Novick y Gutiérrez. Ellos, por lo visto, tienen mejor nombre de los que en su momento tenían Chris Martínez, Soto o Dalton Moreyra. Su antecendetes son positivos. 

Además, en las prácticas, demuestran su calidad. En el último amistoso, el dentero metió un gol y el volante participo en la jugada del gol de Valera. 

Las imágenes fueron rápidamente compartidas. En el gol del delantero argentino se ve su buena ubicación. En el caso del mediocampista uruguayo, su visión de juego. 

Así, los Cremas comienzan a ilusionarse con sus refuerzos. Hay que sumar, por ejemplo, a Alex Valera que también viene anotando ¡Se va armando el equipo!