Ayer, Marcelo Gallardo protagonizó una curiosa situación en la conferencia de prensa tras el partido ante Banfield.

El DT de River denunció que Hernán Crespo, DT del Taladro, mandó a apagar las luces en pleno encuentro para que uno de sus futbolistas pueda ir al baño.

Las repercusiones continúan llegando aún el día después. Martín Liberman, reconocido periodista de Fox Sports, abrió su programa Debate Final con una dura editorial contra el Muñeco.

"Lo que pasó en el Sur fue la nota del fin de semana. Gallardo cada vez es más poderoso, es el mejor técnico argentino, para muchos el mejor del planeta y yo no me atrevería a discutirlo. Le dieron tanto poder que dejó 'así chiquito' al presidente en conferencia de prensa. Le dieron la llave del Monumental, de la ciudad, de la Selección, le van a ofrecer la intendencia, ser el gobernador. Se toma la potestad de exponer al presidente en conferencia"despotricó.

Además, sorprendió a más de uno afirmando que el entrenador tiene incluso más poder que Rodolfo D'Onofrio: "El miedo que le tienen a Gallardo los dirigentes. Es tan fuerte como Bianchi lo fue en Boca. Yo no sé si es verdad o no lo de Crespo, que mandó a apagar las luces para que uno de sus jugadores vaya a hacer 'popó, pero no tiene que creer que su autonomía excede cualquier tipo de límite y los dirigentes no le dijeron nada. No tuvieron ni el coraje de decirle que no puede bajar. En River manda Gallardo, en Europa los dueños". Durísimo...