La visita de los Kansas City Chiefs al Gilette Stadium puso fin a una racha de 21 partidos invictos en condición de local para los New England Patriots, con los visitantes imponiéndose por 23-16.

Esto provocó la ira de la fanaticada local, que empezó a abuchear a su equipo al descanso por sus problemas para mover las cadenas y victimizar la vulnerable defensiva del equipo de Andy Ried.

Esto no fue del agrado del linebacker estrella Kyle Van Noy, que criticó a la afición y la tildó de irrespetuosa por adoptar esta actitud ante sus jugadores a pesar de la gran temporada que han tenido:

"Hubo muchos abucheos para mi gusto. Me pareció que fue irrespetuoso. (...) Obviamente molesta cuando las cosas no van de la forma esperada, pero sabemos que estamos intentándolo. Esamos tratando de mostrar el mejor producto en el campo y no queremos decepcionar a nadie. (...) Nuestras vidas están en juego y queremos ganar", declaró Van Noy.

Tom Brady, por su parte, respetó el derecho de la fanaticada a abuchear a los Patriots. No obstante, esto parecería un poco excesivo teniendo en cuenta que el equipo tiene récord de 10 y 3.

Ahora, su próximo reto será frente a los Cincinnati Bengals en carretera, y esto representará una oportunidad perfecta para regresar a la senda de la victoria sin muchos inconvenientes.