Real Madrid está decidido a llevarse a Augusto Batalla, el joven arquero de River y la Selección Sub 20. Ofertaría una gran cifra para sumar al jugador, que aún no debutó en la máxima categoría.
Trabajan duro en España, más precisamente en el Real Madrid. Los dirigentes de la entidad “merengue” no se conforman con la brillante actualidad del equipo, puntero en la Liga BBVA y que viene de ganar la última Champions League, y ya piensan en el futuro.
Batalla tiene 18 años y en dos meses cumple 19. Pese a la diferencia de edad es el arquero titular del Sub 20
Y parece ser que están buscando al sucesor de Iker Casillas. Es por eso que, desde Madrid, se comunicaron con River e iniciaron las negociaciones para incorporar a Augusto Batalla, el joven de 18 años que protege al “Millonario” en las inferiores. Ahora, el arquero se encuentra en el Sub 20, representando a la Selección Argentina, donde está realizando buenas actuaciones. Según rumores, estiman que serían 7 millones de euros los que desembolsaría el Madrid para adueñarse del pase. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, respondió: “Será difícil retenerlo”.
Otro de los que le interesan al Real es Mastour, de 16 años. Es la promesa que más ilusiona a los aficionados del Milan y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del continente, y según la ‘Cope’ el Real Madrid está muy cerca de cerrar su incorporación. Ambos jugadores, en caso de que se confirmen las transferencias, irían al Castilla, equipo filial del Real Madrid.
+ Batalla le ataja un penal a Málaga