Después de días sin mucho movimiento, los fanáticos de los Boston Red Sox finalmente tienen un motivo de celebración. Y es que, aparentemente, el equipo concretó la firma del lanzador Martín Pérez.
Si bien el venezolano ya no es el mismo lanzador de su periplo con los Texas Rangers, es precisamente el tipo de brazo confiable que necesitan en su rotación abridora para encarar el próximo año.
Y es que, con la salida de Rick Porcello del equipo, había una vacante en Fenway Park que llenar, pero muy poco dinero para hacerlo. Por ende, la llegada del diestro les cayó como anillo al dedo a los de Álex Cora.
De acuerdo con el reporte, Pérez llegaría a Boston por un año a razón de 6 millones de dólares, con una opción de extender el acuerdo en caso de que demuestre que está para rendir al máximo nivel.
Aún hay muchas incógnitas alrededor del futuro de la franquicia del Fenway Group, pero lo que queda claro es que seguirán priorizando contrataciones de menor envergadura para seguir ahorrando dinero.