El delantero argentino desperdició una increíble chance de convertir en el duelo que Santos Laguna perdió 1-0 frente a Chivas, por la quinta jornada de la Liga MX. ¿Es la falla del año?
$bp(“Brid_71355022”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59104″});
El último fin de semana, en México se vio una jugada verdaderamente insólita que, sin dudas, dio que hablar en distintos puntos del planeta. Aunque claro, en el fútbol erran los que patean, los que intentan.
Pero para Martín Bravo no debe haber consuelo. El atacante de Santos Laguna de ninguna manera la debe estar pasando bien luego de haber fallado un gol cuando se encontraba en soledad frente al arco. Y justo cuando su equipo caía 1-0 con Chivas, a los 32 minutos del primer tiempo.
Indudablemente, el argentino de 29 años, quien tuvo un paso por Colón, San Martín (San Juan), Dorados, León y Pumas, protagonizó uno de los errores más grandes del año en el fútbol azteca.




