Aunque el deseo de Osvaldo es seguir en Boca, Lazio, Fiorentina y Sampdoria pujan para llevarlo nuevamente al fútbol italiano.
Con Carlos Tevez prácticamente asegurado, el deseo de la directiva de Boca ahora es retener a Daniel Osvaldo para recrear la dupla de ataque de Juventus en 2014.
El préstamo del delantero de 29 años finaliza el 30 de junio y la intención del conjunto Xeneize es renovarlo. Sin embargo, la propuesta que le acercó Daniel Angelici a Darió Decoud, representante del jugador, es baja en cuanto a lo económico, teniendo en cuenta que el goleador tiene propuestas del exterior.
En Italia ya vistió las camisetas de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter
De acuerdo con el portal Calciomercato.com, Fiorentina, Lazio y Sampdoria están buscando un delantero para la próxima temporada y ya se han contactado con el entorno de Osvaldo para conocer su situación.
El deseo de Dani Stone es permanecer en Boca y Southampton, club dueño de su ficha, está dispuesto a cederlo nuevamente. El problema es que el equipo de Arruabarrena pretende que sea por un año, mientras que el club inglés tiene previsto hacerlo por seis meses. Además, la diferencia económica entre lo que ofrece Boca y las propuestas que tiene del exterior por ahora es muy grande.
El último gol de Osvaldo en Boca:
[calipso id=”0_d9dujwdg” site=”bv”]