El mejor movimiento del mercado, antes de la reanudación de la temporada 2019-20, fue por parte de Los Angeles Lakers. No necesariamente en lo deportivo, aunque también puede significar una gran inclusión, sino en volver a juntar a Jr. Smith junto a LeBron James. Algo que varias personas esperaban desde hace mucho tiempo. 

 

En su época juntos en Cleveland Cavaliers, ambos jugadores compartieron grandes historias juntas, siendo muchas de ellas recordadas en la historia reciente. Aquí, nombraremos los tres mejores momentos que LeBron y Jr. Pasaron juntos en los Cavs. 

 

 

El tercer puesto lo ocupa una declaración del Rey, que verdaderamente no tiene desperdicio. Smith sumó siete triples en el segundo juego de playoffs frente a Atlanta Hawks en el 2016, por lo que el 23 fue consultado qué se sentiría jugar como su compañero. Ante la pregunta, respondió: "Es el único en el equipo que tiene luz ultra-verde. Es como fluorescente. Sería genial tomar 14, 15, 17, 20 tiros de tres puntos en un juego", causando las risas de todo el mundo. 

En segundo lugar, nos encontraremos con el título que consiguieron juntos en el 2016. Aquellas Finales están enmarcadas como una de las mejores de todos los tiempos, ya que Cleveland le remontó un 1-3 a Golden State Warriors. Hay que reconocerle a Smith que, sin tener el cartel luminoso de Kyrie Irving o el propio James, fue clave en ese proceso. 

Por último, y como el mejor momento de todos, fue la extraordinaria reacción de LeBron en el juego 1 de las Finales de la NBA de 2018. Nuevamente ante los Warriors, Jr. Tuvo un error épico y que les terminó costando el partido: con el juego empatado, George Hill falló un segundo tiro libre, Smith consiguió el rebote, pero dribló la pelota hacia el perímetro para que el tiempo se concluya pensando que estaban ganando. Un erro fundamental que derivó en uno de los mejores memes de integrará los libros de la NBA.