Los Angeles Clippers perdieron una gran oportunidad en la temporada 2019-20 de la NBA, ya que tenían por lejos el mejor equipo si se habla de los jugadores específicos y la rotación de cada uno de ellos. Sin embargo, Denver Nuggets les brindó una valiosa lección que no olvidarán.

La agencia libre de los Clippers, hasta el momento, no era para nada lujuriosa. Todo lo contrario, sufrieron pérdidas importantes en cuanto a la rotación como JaMychal Green, o bien el propio Montrezl Harrell, quien se cambió de vereda y jugará en Los Angeles Lakers. Un golpe duro de asimilar.

La gerencia debió actuar rápido para encontrar un gran reemplazante con el que puedan mantener la sintonía del equipo y, a sorpresa de muchos, se quedaron con la joyita de la agencia libre por estos momentos. Serge Ibaka, quien coqueteó con todos, finalmente jugará para Los Angeles Clippers.

Serge Ibaka llega a Los Angeles Clippers

El interno de 31 años llegó a un acuerdo con los Clippers, de acuerdo a la información de Shams Charania, periodista de The Athletic. En cuanto a la cantidad de años y salario, se reveló que su acuerdo tendrá una duración de dos años a cambio de 19 millones de dólares. Eso no es todo, ya que los Clippers tienen una opción de equipo de cara a la siguiente temporada.

Ibaka llega en un gran momento: fue pieza fundamental de los Toronto Raptors campeones en el 2019 y, ahora, se reencontrará con Kawhi Leonard, justamente su compañero en aquella ocasión. En el último año, el nacionalizado esañol promedió 15,4 puntos y 8,8 rebotes. Sin dudas, una nueva bomba por parte de Los Angeles Clippers.