Los Angeles Lakers tuvieron una extraordinaria temporada baja, pero todavía quedan cosas por hacer. A 20 días del comienzo de la próxima temporada NBA, Rob Pelinka puede seguir sumando elementos ya que tienen algunos puestos disponibles. Seguramente escuchará lo que opine LeBron James

LeBron es el jugador que impulsa a la franquicia angelina, porque siempre entendió que aquellos jugadores con pocos minutos son tan importantes como los que disputan el 90% de los mismos. Justamente, uno de ellos es Quinn Cook, a quien el propio Rey de la NBA le hizo un pedido más que claro a Los Angeles Lakers. 

Cook siempre ha sido uno de los jugadores más enérgicos desde el banco de suplentes, a pesar de tener pocas oportunidades de ingresar a la cancha. El guardia, exjugador de Golden State Warriors, siempre ha sido de aquellos que tiran el carro hacia adelante y pone por encima al equipo, algo que es bien valorado por LeBron. 

LeBron James pidió el regreso de Quinn Cook 

El Rey de la NBA y Los Angeles Lakers fue claro en diálogo con Road Trippin podcast: "Quinn, es un profesional, definitivamente va a echar un vistazo. Ojalá regrese con nosotros. Ojalá podamos traerlo de regreso", enfatizó James. 

No hay dudas que los Lakers seguramente harán caso al pedido de James o por lo menos evaluarán para que eso suceda. Todavía quedan algunos agentes libres interesantes en el mercado de la NBA, aunque la prioridad absoluta es la de darle un contrato máximo a Anthony Davis