arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

DeMarcus Cousins, Anthony Davis e Isaiah Thomas

América NBA

A tomar nota: los mejores agentes libres NBA todavía disponibles este miércoles

La mayoría de los jugadores libres NBA ya tienen equipo para la próxima temporada, aunque hay algunos interesantes todavía libres.

Bolavip

DeMarcus Cousins, Anthony Davis e Isaiah Thomas

DeMarcus Cousins, Anthony Davis e Isaiah Thomas (Foto: Getty)

La agencia libre de la NBA comenzó oficialmente la semana pasada y, si bien no tiene a los agentes estelares de la última temporada o de los que seguramente estarán en la siguiente con Giannis Antetokounmpo como el más destacado, lo cierto es que se han producido interesantes movimientos. No obstante, todavía quedan varios jugadores sin haber acordado con ninguna franquicia. 

Los jugadores en libertad han realizado firmas inesperadas, como es el caso emblemático de Montrezl Harrell. El interno se cambió de la vereda de California y pasó de Los Angeles Clippers a Los Angeles Lakers, sorprendiendo a propios y extraños. Su acuerdo se dio por 2 años y 19 millones de dólares. 

El útimo movimiento del mercado del miércoles, fue justamente uno de los más esperados: Bogdan Bogdanovic arregló su futuro. El que iba a ser compañero de Giannis Antetokounmpo, finalmente jugará en Atlanta Hawks, luego de que Sacramento Kings no haya cualificado la oferta por cuatro años y $72 millones de dólares.

Los mejores agentes libres disponibles 

Si bien confirmó que regresaría a Los Angeles Lakers, Anthony Davis todavía no ha firmado su contrato máximo con la franquicia. Por esa razón, continúa siendo agente libre hasta que ponga su firma o se informe que finalmente llegó a un acuerdo. Sin dudas, algo que desvela a los fanáticos del equipo californiano, aunque saben que seguirá junto a LeBron James. De hecho, pidió por un fichaje.

Si alguien necesita puntos desde el banco de suplentes, Kyle Korver es su hombre. El francotirador continúa sin equipo y Milwaukee Bucks se interesó en volver a firmarlo. Una situación que no es similar a la de Isaiah Thomas: el base nunca pudo ser el mismo que en Boston Celtics y, a sus 31 años, no hay ninguna franquicia interesada. Ojalá que le vuelvan a dar una oportunidad.

DeMarcus Cousins ha lidiado de varias lesiones en los últimos años, pero sigue siendo un jugador libre interesante de fichar por el mínimo de veteranos. Si de alguna forma encuentra regularidad, le daría mucho a cambio deportivamente al que haya apostado por él. Por último, Reggie Jackson tampoco tiene equipo después de pasar por Los Angeles Clippers, pero podría ser la pieza que le falta a cualquier franquicia. 

Entre los demás agentes libres interesantes, se encuentra el italiano Marco Belinelli, campeón con San Antonio Spurs, Chris Chiozza, quien interesa en Brooklyn Nets, Emmanuel Mudiay, Troy Daniels, Taj Gibson, James Johnson, Quin Cook, Wilson Chandler y Nicolas Batum, quien es seguido por varias franquicias, entre ellas Golden State Warriors

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail