Los Angeles Lakers y Miami Heat disputarán este martes el cuarto juego de las Finales NBA, luego de un tercer encuentro que sorprendió a propios y extraños por el gran nivel que mostraron los de La Ciudad del Sol para imponerse 115-104 en una extraordinaria muestra de carácter ya que volvieron a estar ausentes dos de sus estrellas. 

Los Heat volvieron a estar sin Bam Adebayo y Goran Dragic, pero eso no impidió que se le pongan suspenso a las Finales NBA. Justamente, el mismo que sintieron algunos aficionados de los Lakers cuando vieron que LeBron James se había torcido el tobillo o cuando a Anthony Davis le sucedió lo mismo ante Denver Nuggets. 

 

Como ya es habitual en los listados de lesiones de Los Angeles, hay varios jugadores que figuran como ‘probables’. Esto no significa que no vayan a jugar, sino que arrastran una lesión y, si en el calentamiento previo o en el transcurso del juego se agrava, deberían abandonar el partido al igual que hizo Dragic. 

Anthony Davis sigue con el malestar de su pie derecho y su contusión del talón continúa siendo un problema. LeBron James, por su parte, volvió a tener los mismos problemas en su ingle derecha que lo dejó afuera de la temporada 2018-19. Lógicamente, ambos estarán desde el inicio, pero seguirán con las molestias. 

 

 

En tanto, Danny Green es el más complicado de todos: el parte médico oficial informó que tiene una lesión en la placa palmar, que se sumó a la de su dedo anular izquierdo. Como se hizo evidente, Los Angeles Lakers también tienen sus molestias para el enfrentamiento ante Miami Heat por las Finales NBA.