Definitivamente Los Angeles Lakers se están reforzando con el objetivo de volver a ser campeones de la National Basketball Association (NBA), y para ello, han sido capaces de ser más rápidos e inteligentes que su archirrival, Los Angeles Clippers, a la hora de las contrataciones.

Luego que hace unos días la franquicia oro y púrpura le arrebata al ala-pivot Montrezl Harrell, Mejor Sexto Hombre de la temporada 2019-2020, la gerencia general encabezada por Rob Pelinka le ha vuelto a asestar un duro golpe a su némesis en la agencia libre.

Esto, porque los Lakers han conseguido renovar el contrato del ala-pivot Markieff Morris, según dio a conocer Shams Charania, del The Athletic, sin entregar detalles del nuevo vínculo, pero lo concreto es que volverá a enfrentarse a su hermano Marcus en la NBA.

Lakers completa su plantel con Morris
 

Con esta renovación, sólo resta por solucionarse la situación contractual de Anthony Davis, que si bien es muy probable que se quede en los laguneros, ha decidido tomarse un tiempo para analizar otras ofertas que le puedan llegar de cara a la temporada 2020-21. 

Así las cosas, el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, tendrá un amplio abanico de posibilidades para conformar su quinteto, ya que a las llegadas de Harrell, se suman el alemán Dennis Schröder, el español Marc Gasol, el escolta Wesley Matthews, y la renovación de Kentavious Caldwell-Pope.

 

 

Cabe recordar que Morris registró promedios de 9.7 puntos, 3.8 rebotes y un 38.6% en disparos de tres puntos en la pasada temporada regular.