arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lakers vs Nuggets: Comienza la final de la Conferencia Oeste de la NBA. (Foto: Getty Images).

América NBA

Los Angeles Lakers vs Denver Nuggets: comienza la batalla de la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Las Finales de la Conferencia Oeste comienzan este viernes 18 de septiembre con el primer juego entre Lakers y Nuggets.

Bolavip

Lakers vs Nuggets: Comienza la final de la Conferencia Oeste de la NBA. (Foto: Getty Images).

Lakers vs Nuggets: Comienza la final de la Conferencia Oeste de la NBA. (Foto: Getty Images).

No es la batalla de Los Ángeles como la que muchos estaban esperando para la Final de la Conferencia Oeste de la NBA, pero acá esta. Denver Nuggets y Los Angeles Lakers disputarán la serie de juegos para llegar a las NBA Finals con el vencedor del Este, que saldrá de Boston Celtics y Miami Heat.

Un juego que lo podrás vivir de manera especial a partir de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México), y que de la mano de betway lo vivirás con pasión con el siguiente análisis.

Los Angeles Lakers y Denver Nuggets protagonizan las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, toda vez que los oriundos de Colorado dieron la gran sorpresa para eliminar a Los Angeles Clippers en el séptimo juego. Lakers, con LeBron James y Anthony Davis, vinieron de menos a más en los playoffs de la NBA para eliminar en las semifinales de la conferencia a Houston Rockets por 4-1.

Denver Nuggets afronta las Series Finales luego de ser el primer equipo en remontar, en primera ronda, ante Utah Jazz, como en semifinales, ante Clippers. Los de Colorado remontaron los 1-3 en las respectivas series y de la mano de Nikola Jokic y Jamal Murray, quienes buscarán poner complicadas las cosas a los Lakers.

Con el análisis anterior de betway, el favorito para ganar este primer juego de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA son Los Angeles Lakers, al pagar -245, por sobre los +235 de los Denver Nuggets. Ahora, el empate en el tiempo regular paga en betway +1250, mientras que el vencedor del juego paga -290 para Los Angeles Lakers, y +230 para Denver Nuggets.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail