Goran Dragic tiene 34 años, pero no hay equipo en la NBA que no quisiera tenerlo algunas temporadas. El armador esloveno se convirtió en un jugador clave de Miami Heat en la lucha por el título NBA y ganó varios adeptos que le ofrecerán distintos contratos en la temporada baja. Claro, es agente libre sin restricciones y Miami Puede sufrirlo, mientras que Los Angeles Lakers podrían sumarlo. 

El motivo por el que Goran Dragic no firmaría con Miami Heat: 

El base fue un jugador fundamental en la estructura de Erik Spoelstra, a pesar de no haber comenzado como titular en el transcurso de la temporada regular. Sus 20.9 puntos, 4.2 rebotes y 4.7 asistencias en los playoffs ante Indiana Pacers, Milwaukee Bucks y Boston Celtics lo colocaron como uno de los mejores en su posición de toda la NBA. 

Pat Riley seguramente intentará llegar a un acuerdo con Dragic, pero lo cierto es que el principal objetivo del gerente general es dejar el suficiente espacio salarial disponible para fichar un gran agente libre al cabo de la próxima temporada. Jugadores como Giannis Antetokounmpo o Victor Oladipo podrían estar libres (o podrían juntarse) y es la gran obsesión. Si Goran pide algo que Miami Heat no puede abordar, le dirá adiós a Florida. 

 

 

Los Angeles Lakers, una gran opción: 

Goran Dragic se perdió los juegos 2, 3, 4 y 5 de las Finales NBA debido a una terrible lesión al sufrir un desgarro en la fascia plantar. Si bien regresó al sexto juego, su nivel no fue el mismo y apenas pudo moverse con muchas dificultades. No obstante, su destino puede estar en el equipo que enfrentó. 

 

 

Los Angeles Lakers buscarán un guardia en la temporada baja después de que Rajon Rondo haya manifestado que explorará distintas opciones. Sin dudas, Dragic es un jugador ideal y que puede adaptarse perfectamente a LeBron James y Anthony Davis. Los Lakers pueden ofrecerle un contrato y a postar por el veterano que se mostró en su mejor nivel NBA