El 2020 será un año muy especial para Los Angeles Rams en la National Football League (NFL), y es que no sólo inaugurarán su nuevo coliseo, el SoFi Stadium, el próximo 13 de septiembre ante Dallas Cowboys, ya que además estrenarán para la nueva temporada su nueva indumentaria deportiva.

A través de sus redes sociales, la franquicia dio a conocer su renovado uniforme, en el cual dejarán el color blanco de su equipación titular, pasando a que se destaque el color azul en su jersey y pantalón amarillo; mientras que su vestuario alternativo será entero de color blanco, con números azules y líneas amarillas. 

Es la primera vez desde 2017 que el equipo cambia su indumentaria, lo que es tomado como una señal de los nuevos tiempos que se les vienen, tomando en cuenta que dejaron atrás el histórico Memorial Colisseum, y como detalle en particular, sus colores intensos buscan identificarse con la ciudad de Los Angeles.

No es el único cambio destacado en su uniforme, ya que además, se aprovechó la instancia para dar a conocer los nuevos cascos que usarán sus jugadores, el cual será de un azul claro fuerte como color principal, mientras que los cuernos serán de color amarillo, dejando atrás el dorado de años atrás.

La franquicia angelina buscará volver a sus tiempos de gloria, de la mano de Sean McVay como entrenador en jefe, y en una nueva casa para intentar volver a la postemporada tras dos años, y ganar un Super Bowl después de 21 años, tras haberlo logrado por única vez en 1999, donde venció en Atlanta por 23-16 a Tennessee Titans.