Los rumores sobre la partida de Tom Brady finalmente se volvieron realidad en cuanto a la decisión del jugador de probar la agencia libre. Sin embargo, los rumores que parecen estar a punto de seguir el mismo camino son los que lo vinculan a los Tennessee Titans.

La franquicia de Nasvhille viene de una buena temporada en la que llegaron a la Ronda Divisional de los Playoffs, pero su ex titular, Marcus Mariota, y quien lo reemplazó, Ryan Tannehill, se vuelven agentes libres en solo unos días.

A partir de esta atípica situación, parecen estar dispuestos a ir por todo y conseguir contratar a Tom Brady.

Por si esta coincidencia en las realidades de cada uno no fuera suficiente, el entrenador de los Titans es Mike Vrabel, quien fue campeón del Super Bowl junto a Brady en tres oportunidades cuando jugaba como linebacker en los New England Patriots.

De momento, todo se mantiene en pura especulación, aunque ya trascendió que la organización hará un esfuerzo e investigará todo lo necesario para firmarlo. Eso ya lo pone por delante de Las Vegas Raiders, que, según Tom Curran, de NBC Sports Boston, no le darán la espalda a Brady si se da la oportunidad, pero tampoco lo buscarán agresivamente.