arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Titans van con todo por Tom Brady.

América NFL

Los Titans van con todo por Tom Brady

Tennessee quiere al mariscal de campo a toda costa.

Bolavip

Los Titans van con todo por Tom Brady.

Los Titans van con todo por Tom Brady.

Los rumores sobre la partida de Tom Brady finalmente se volvieron realidad en cuanto a la decisión del jugador de probar la agencia libre. Sin embargo, los rumores que parecen estar a punto de seguir el mismo camino son los que lo vinculan a los Tennessee Titans.

La franquicia de Nasvhille viene de una buena temporada en la que llegaron a la Ronda Divisional de los Playoffs, pero su ex titular, Marcus Mariota, y quien lo reemplazó, Ryan Tannehill, se vuelven agentes libres en solo unos días.

A partir de esta atípica situación, parecen estar dispuestos a ir por todo y conseguir contratar a Tom Brady.

Por si esta coincidencia en las realidades de cada uno no fuera suficiente, el entrenador de los Titans es Mike Vrabel, quien fue campeón del Super Bowl junto a Brady en tres oportunidades cuando jugaba como linebacker en los New England Patriots.

De momento, todo se mantiene en pura especulación, aunque ya trascendió que la organización hará un esfuerzo e investigará todo lo necesario para firmarlo. Eso ya lo pone por delante de Las Vegas Raiders, que, según Tom Curran, de NBC Sports Boston, no le darán la espalda a Brady si se da la oportunidad, pero tampoco lo buscarán agresivamente.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail