En Leicester están muy interesados en el fichaje del zaguero colombiano de Inter, a quien consideran un futbolista con carácter y buena proyección a futuro.
La alegría no termina, pero el flamante campeón de la Premier League tiene ahora una difícil tarea por delante si es que quiere estar a la altura de los desafíos que se avecinan, siendo la participación en la Champions League el principal.
Por un lado, deberá mantener una base de futbolistas que son pretendidos por media Europa, y por el otro deberá reforzarse bien y sin hacer un gasto exagerado. Sobre ésta segunda cuestión, Ranieri ya dejó en claro el tipo de jugador que buscarán en el mercado, siendo el carácter tan importante como la habilidad con el balón.
En esa línea, Jeison Murillo parece encajar a la perfección con las pretensiones del entrenador, y su baja en el rendimiento en la segunda mitad de la temporada podría hacer que los Foxes logren sacarlo de Inter con un precio accesible.
Además, más allá de la actualidad del colombiano, sus condiciones son excepcionales y Ranieri confía en que podrá sacar lo mejor de un zaguero que, incluso a su llegada a Inter, sorprendió a todos por su solvencia y personalidad teniendo sólo 23 años.
+Gol de Murillo ante Brasil