Tras la desvinculación de Chale, los directivos de la "U" buscan un nuevo estratega para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo. Astrada, ex-River, y Pompei, ex-Boca, los principales apuntados.

Hace algunas horas, Universitario de Deportes oficializó la rescisión del contrato de Roberto Chale y, por eso, las autoridades de la institución pusieron el marcha la búsqueda de un sucesor.

Entre los candidatos hay dos que tienen grandes posibilidades de tomar las riendas del conjunto crema. ¿Quiénes? Leonardo Astrada y Roberto Pompei, ambos estrategas argentinos que, si bien son jóvenes, tienen una gran experiencia en la conducción técnica.

Anteriormente, Astrada dirigió a River Plate, mientras que Pompei a Boca.

Se especula que durante las próximas horas, los directivos de Universitario viajarán a Argentina para dialogar con los dos entrenadores. Cabe destacar que Astrada tuvo la oportunidad de dirigir equipos como River Plate, Estudiantes de la Plata, Cerro Porteño, entre otros, mientras que el Tito Pompei hizo lo propio en Boca Juniors, Oriente Petrolero, Deportivo Municipal, por nombrar algunos.

+ La derrota de Universitario que culminó con el ciclo de Chale: