Este domingo decidimos presentarte una dinámica en la que tendrás la presión de elegir al quarterback ideal que te pueda llevar a ganar cinco millones de dólares si puede realizar una serie de 90 yardas con un touchdown como resultado final.

 

El primer candidato para que escojas es el actual mariscal de campo campeón del Super Bowl, Patrick Mahomes. A lo largo de sus tres temporadas, el QB de los Chiefs acumula 9.412 yardas aéreas con 76 touchdowns. Además, ya fue MVP en la temporada 2018.

Tom Brady aparece como la segunda opción para que elijas. El QB de los Buccaneers es el más ganador de la historia con seis anillos de Super Bowl. Lamar Jackson, actual MVP de la NFL y quarterback de los Ravens, también es candidato para una situación extrema como lo que te planteamos.

El mariscal de campo de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, también entra en la baraja de candidatos con sus estadísticas logradas en el último cuarto: 927 yardas con 83 conversiones y ocho pases de anotación. ¿Podrá darte una serie ganadora de 90 yardas?

 

 

Dak Prescott aparece como la última y no menos importante opción para que elijas. El quarterback de los Cowboys tiene unos registros en los últimos dos minutos de un cuarto con un 62.2% de conversiones, cinco touchdowns y 608 yardas.