El hermano y representante del brasileño reveló que el crack de 36 años podría ir a jugar a la MLS o a la Super League, de China, en el próximo mercado. ¿Los aficionados podrán seguir disfrutando del fútbol de Dinho?
Millones del fanáticos extrañan la magia de uno de los jugadores que mejor trata a la pelota. Ronaldinho no juega un partido oficial desde el 26 de septiembre de 2015, en ese entonces, defendiendo los colores de Fluminense.
Sus destinos más probables son la Liga norteamericana (MLS), o la Liga de China.
Si bien se encuentra en el final de su carrera, el astro podría tener una experiencia más. Y claro está que sería una que le deje muchísimo dinero. Según contó su hermano y agente Roberto de Assis, en un diálogo con UOL Esporte, el ex-Barcelona baraja dos opciones: “Sus destinos más probables son la Liga norteamericana (MLS), o la Liga de China“.
En el segundo semestre Ronaldinho estará a punto para volver.
Por otro lado, de Assis explicó que Ronaldinho, que está a falta de competencia y se encuentra disputando algunos amistosos, llegará de la mejor manera para la segunda parte del año: “En el segundo semestre Ronaldinho estará a punto para volver”.
Cabe recordar que en los últimos años, la MLS y la Super League, de China, han crecido considerablemente, ya que incorporaron jugadores superestrellas.
+ VIDEO: Ronaldinho, el eterno mago del fútbol