El padre del “Kun” Agüero contó los pormenores de la repudiable situación que vivieron los familiares del Diez: “Al papá le pegaban con las banderas y a la madre la insultaban todas las mujeres”.
La final de la Copa América fue todo un calvario para Lionel Messi: desde su frustración por una nueva final perdida a la agresión que sufrió su familia en los momentos antes de iniciar el juego.
Estábamos muy enojados por todo eso
“Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas”, expresó Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero.
Además, afirmó cuál fue la reacción de la madre del capitán argentino: “En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento viene la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada”.
Siendo el encuentro futbolístico casi dejado en segundo plano, Del Castillo agregó: “A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso”.
El padre del delantero manifestó, también, su enojo al tener que ver por televisión la segunda parte del cotejo. “Para eso prefería quedarme en mi casa”, contó.
+ El momento de la agresión:
[calipso id=”0_0twe6yts” site=”bv”]
+La carta de la madre de Agüero ante las críticas.
+Barovero expresó su deseo de jugar en la Selección Argentina.