La familia es lo más importante y, más en momentos complicados a nivel profesional. En este sentido, Cristiano Ronaldo puede dar fe de ello, luego de que ha recibido la maravillosa noticia de que será nuevamente padre. La estrella lusa de Manchester United tendrá nuevos herederos, ya que tendrá gemelos.

CR7, junto a su pareja Georgina Rodríguez, confirmaron que serán padres de gemelos, luego de que ambos compartieron una publicación en Instagram donde mostraron la ecografía que muestra a los dos nuevos integrantes de la familia. De esta manera, el clan Ronaldo se extiende, tal como el propio jugador quería.

 

En algún momento, Cristiano Ronaldo había dicho que quería tener hasta siete hijos. Pues, ese número está cerca, ya que con la llegada de los nuevos gemelos tendrá seis. Actualmente, tiene cuatro hijos, uno producto de su actual relación con Georgina Rodríguez.

¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo?

El mayor de los hijos de la estrella del Manchester United es Cristiano Jr., quien tiene once años. Nació en julio de 2010, justo cuando el jugador estaba en relación con la modelo Irina Shayk. Sin embargo, ella no es la madre, sino que se trataría de otra mujer, la cual su identidad ha permanecido bajo estricta confidencialidad.

A los gemelos que llegarán en 2022, se le suman los mellizos, Eva y Mateo, los cuales llegaron a la vida del portugués, luego de haber realizado una gestación subrogada. Nacieron el 8 de junio de 2017, momento en que el portugués estaba en Real Madrid.

Pocos meses después llegó la primera hija de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. Alana Martina llegó en noviembre de 2017 para ser la cuarta del portugués. Dejará de ser la menor con la llegada de los nuevos gemelos.