En un momento parecía algo imposible, hasta utópico, pero los fanáticos de las NBA nunca perdieron la esperanza que la temporada 2019/20 regresara y este jueves se confirmó la buena nueva tras la votación favorable para la reanudación de la liga.

 

Con el 31 de julio y Orlando, Florida (complejo de Disney) como la fecha y el lugar estipulado para el retorno de la NBA, los dueños de los equipos votaron a favor de regresar a competencia con 22 equipos, que disputarán ocho partidos de fase regular y una serie clasificatoria para la octava y última plaza.

De esta manera, trece franquicias estarán en la Conferencia Oeste y nueve del Este. En consiguiente, te contamos los ocho equipos que le dijeron adiós a la temporada 2019/20 por los malos resultados que los llevaron a estar en las últimas posiciones.

En la Conferencia Este, seis franquicias no estarán en Orlando: Charlotte Hornets, Chicago Bulls, New York Knicks, Detroit Pistons, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers. Mientras que, en el Oeste, para Minessota Timberwolves y Golden State Warriors la presente temporada terminó.

 

 

Para estos equipos resta prepararse de cara al Draft, se haría el jueves 25 de junio, y a la agencia libre, que está estipulada para iniciar el 18 de octubre. La temporada 2020/21, su próximo objetivo.