Giannis Antetokounmpo es el jugador más apetecido en el mercado de la NBA tras estar próximo a ganar su segundo MVP de la temporada de manera consecutiva. Milwaukee Bucks son candidatos a las Finales de la liga, pero si este año no ganan el campeonato hay cinco destinos ideales para poder cumplirle el sueño al alero.

 

El portal especializado Fadeaway World eligió este top 5 de equipos que llevarían a Antetokounmpo a ganar muchos títulos de la NBA. En la quinta posición escogieron a los Dallas Mavericks, quienes formarían un ‘big three’ con Giannis junto a Luka Doncic y Kristaps Porzingis para ser fuertes contendientes a un anillo de campeón.

Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic (Getty Images)

Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic (Getty Images)

¿LeBron y Antetokounmpo juntos? Los Lakers aparecen en este listado y con una serie de movimientos inteligentes para ganar espacio en el tope salarial podrían juntar al alero con dos de los jugadores más dominantes en la NBA desde lo físico: James y Anthony Davis.   

Es indudable que si el jugador griego llega a los Golden State Warriors su posibilidad de ganar campeonatos incrementaría en un 110%. Miami Heat surge como otro destino ideal para Giannis y, en cabeza de Pat Riley y Erik Spoelstra, llevarían a un nivel más alto de competitividad a esta franquicia.

 

 

El último destino perfecto para que Giannis Antetokounmpo pueda ganar muchos títulos serían los Toronto Raptors al poder juntarlo con jugadores estelares como Pascal Siakam, Kyle Lowry, Serge Ibaka y Marc Gasol.