Cuando Kevin Durant anunció su salida de Oklahoma City Thunder, sin dudas fue una sorpresa absoluta. En cambio, cuando se confirmó que la misma daría lugar a un KD en Golden State Warriors, la misma prácticamente carecía de sentido. Sin embargo, aquello sucedió, permaneció tres años y logró obtener sus primeros dos anillos en la NBA. El objeto más preciado. 

Como es sabido, Durant fue públicamente defenestrado por haber tomado la decisión de fichar por un equipo lleno de talentos y ganador, lo que los convertiría prácticamente en invencibles. A tal punto, que la únicas Finales que perdieron fue a causa de su lesión y la de Klay Thompson frente a Toronto Raptors. 

Aquella firma en la agencia libre le significó a Kevin una infinidad de críticas, que hasta el día de hoy se siguen sumando. Lo que se suele argumentar, como alguna vez lo dijo Kendrick Perkins, es que seguramente él no se siente un verdadero campeón, ya que no reconstruyó una franquicia como sí lo hicieron LeBron James en Cleveland Cavaliers o Dirk Nowitzki en Dallas Mavericks. 

En una nueva inversión en Twitter, se pudo observar a Durant respondiendo las críticas de un aficionado, pero saliendo de la misma con una audaz respuesta. Con varios insultos, la cuenta le volvió a recriminar por su salida desde Oklahoma, además de recordarle “el camino fácil”. 

Durant, sin molestarse demasiado, le respondió a la persona que lo arrobó con unos de los memes más característicos de toda la red social. Nueva gran jugada de KD.