El espectáculo de las Grandes Ligas tiene todo listo para la temporada 2021 y con el Opening Day a pocos días de iniciar, jueves 1 de abril, los aficionados mexicanos a la MLB podrán disfrutar de los juegos por Fox Sports y ESPN. Así serán las transmisiones.

Fox Sports transmitirá para México un juego los viernes por la noche que usualmente empezará a las 21:00 ET, mientras que el sábado se emitirán dos juegos que iniciarán a las 3 y 6 de la tarde. El grupo de periodistas que estarán a cargo de las transmisiones está integrado por Ernesto Del Valle, José Pablo Coello y Emilio León, entre otros comunicadores.

En las ya tradicionales transmisiones de las Grandes Ligas por ESPN, los lunes, martes y miércoles habrá juegos por la señal principal para México, República Dominicana y Centroamérica. ESPN 3 Sur también tendrá acción en estos días, mientras que ESPN Deportes pasará MLB lunes y miércoles.

Los jueves ESPN 2 pasará juegos de la temporada 2021 de la MLB para México, República Dominicana y Centroamérica, mientras que los viernes ESPN 3 y ESPN 3 Sur transmitirán los encuentros. Por su parte, los domingos de Grandes Ligas se verán por las tres señales básicas del canal deportivo: ESPN, ESPN3 SUR y ESPN Deportes.

Las voces de la MLB en ESPN

Como ya es tradicional, el narrador estrella de ESPN para la MLB será Ernesto Jerez, quien estará acompañado de Luis Alfredo Álvarez en los principales juegos de la temporada 2021 MLB. ¡El show de las mayores, a punto de iniciar!