El plazo máximo para que los jugadores con la etiqueta de jugador franquicia acordarán una renovación con sus actuales equipos terminó este miércoles y aquí te traemos el ranking de los nueve jugadores que más dinero ganarán bajo esta modalidad en la temporada 2020 de la NFL.

 

La novena posición fue para el safety Justin Simmons, quien jugará con los Denver Broncos en el 2020 con un salario de $11.4 millones de dólares. Por su parte, Brandon Scherff será otro defensivo que tendrá la etiqueta franquicia a cambio de $15 millones en los Washington Redskins.

Brandon Scherff, guardia de los Redskins (Getty Images)

Brandon Scherff, guardia de los Redskins (Getty Images)

El séptimo puesto como el jugador franquicia con mejor salario para el 2020 es de Bud Dupree y sus $15.8 millones en los Pittsburgh Steelers. Leonard Williams también integra este ranking con un salario de $16.1 millones en los New York Giants para esta temporada.  

Los Tampa Bay Buccaneers etiquetaron como jugador franquicia al linebacker Shaquil Barret a cambio de $16.5 millones. Otro defensivo en esta misma posición que integra este top 9 es Matthew Judon, quien ganará $16.8 millones en los Baltimore Ravens.

 

 

Yannick Ngakoue jugará con Jacksonville Jaguars el 2020 bajo la etiqueta de jugador franquicia a cambio de $17.8 millones. Los dos jugadores que más dinero ganarán bajo esta modalidad en la próxima temporada son Dak Prescott (Dallas Cowboys) y A.J. Green (Cincinnati Bengals) con salarios por $31.4 y $18.2 millones, respectivamente.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dak Prescott was one of 12 players who were given the franchise tag at the deadline.

Una publicación compartida de NFL on ESPN (@espnnfl) el