La gran contratación de la agencia libre de la NFL la realizó Tampa BayBuccaneers. Tras las especulaciones de distintos equipos en quedarse con Tom Brady, la franquicia de Florida tiene el honor de tener en sus filas al máximo ganador en la historia del SuperBowl. Justo una institución que ganó uno en su historia, allá por el 2003.
Los entrenamientos se hicieron esperar debido a la pandemia del coronavirus, como en las respectivas ligas, aunque por fin llegó el día en el que el quarterback de 42 años se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros en Florida.

Si bien la liga no permite utilizar las instalaciones de entrenamiento, esto no les impidió a nueve jugadores de Tampa Bay, entre los que se encontraba la nueva joya de la franquicia, en entrenarse mutuamente en laBerkeleyPreparatorySchool, este martes por la mañana.
Brady estuvo junto al centroRyan Jensen, los alas cerradasCameron BrateyO.J. Howard, los receptores abiertosMike EvansyScotty Miller, losquarterbacksBlaine GabbertyRyan Griffin, y el corredorDare Ogunbowale.
Según trascendió ESPN, los jugadores podrán continuar entrenándose juntos siempre y cuando se cumplan las recomendaciones de las autoridades estatales y locales, como así también las medidas que recomiendan los expertos médicos.





