En los deportes hace mucho tiempo que los jugadores entendieron que más allá del salario que reciben pueden ganar miles de dólares por medio de las redes sociales y en la NFL lo tienen más que claro estos diez jugadores, incluido Tom Brady, que son los que más ganan con una publicación.

El portal Pickswise realizó un estudio en el que dio a conocer los perfiles de Instagram más ricos entre los jugadores de la NFL y aunque Brady ocupa el segundo lugar, quien encabeza el listado casi que lo dobla en ganancias por cada posteo patrocinado que hace. ¡Dichoso y afortunado!

La décima posición la ocupa el corredor estelar de Dallas Cowboys Ezekiel Elliott con una ganancia de $12.002 mil dólares por publicación patrocinada en Instagram. Mientras que el noveno y octavo lugar son para dos receptores: JuJu Smith-Schuster y Antonio Brown, quienes ganan $14.062 y $15.320 dólares, respectivamente.

J.J. Watt es el séptimo jugador de la NFL que gana más dinero en Instragam al recibir $16.630 por publicación. Las posiciones 6, 5, 4 y 3 la ocupan respectivamente Rob Gronkowski ($18.268), Patrick Mahomes ($18.837), Cam Newton ($20.082) y Russell Wilson ($20.562).

 

Los dos jugadores de la NFL que más dinero ganan en Instagram

Casi nuca se ve esto, pero Tom Brady quedó en el segundo lugar entre los 10 jugadores que más dinero ganan por publicación patrocinada al recibir $38.853 mil dólares. Mientras que Odell Beckham Jr. ocupa la primera posición al ganar $58.699 mil dólares por posteo.