arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James y Stephen Curry

América NBA

Los jugadores que ‘odian’ a LeBron James en la NBA

Nombres como el de Stephen Curry y Kevin Durant son asociados a los jugadores que ‘odian’ a LeBron James en la NBA.

Bolavip

LeBron James y Stephen Curry

LeBron James y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

En la NBA y en los deportes americanos el odio no se toma como algo personal sino como resultado de la competitividad que pueden tener grandes estrellas. Dicho esto, te traemos un ranking imperdible de los jugadores que ‘odian’ a nadie más y nadie menos que a LeBron James.   

Durante un juego en 2009, Joakim Noah y LeBron intercambiaron palabras (ofensas) y estuvieron cara a cara. Desde ese momento, la relación quedó rota y las declaraciones empezaron a calentar este odio deportivo: “No tengo problema en competir contra Jo, apareció la naturaleza competitiva, pero deberíamos dejarlo allí. No había necesidad de faltarme al respeto”, afirmó James en 2015.

El segundo jugador que ‘odia’ a LeBron James en la NBA es Draymond Green, quien tuvo unas declaraciones picantes tras ganar la Finales de 2015: “¿Cavaliers? No. ¿Ganamos? Sí. ¿Apestan? Sí. ¿Estamos aquí? Sí. ¿Ellos? No”. ‘El Rey’ le siguió el juego y en octubre de 2016 se burló por la remontada que sufrieron los Warriors.

Kevin Durant es el tercer jugador de este listado con la poca simpatía que tiene por LeBron. En diciembre de 2018, KD le comentó a Bleacher Report que James generaba un ambiente tóxico a sus compañeros por la atención excesiva que recibe de la prensa. ‘El Rey’ se enojó y Durant tuvo que disculparse.

Stephen Curry, ¿odia a LeBron James?

Del 2015 al 2018, Stephen Curry y LeBron James se enfrentaron en las Finales NBA con tres triunfos de Golden State Warriors. En el Juego 1 de 2018 se calentó la duela y ambos jugadores tuvieron un episodio de 'trash talk', pero una vez terminó la Finales se felicitaron. Sin embargo, para analistas como Bill Simons y Brian Windhorst la rivalidad entre Curry y LeBron nunca fue amigable.

 

Paul Pierce y LeBron James tuvieron y tienen una relación picante dentro y fuera de la NBA. En enero de 2019, Brian Windhorst tuiteo sobre una oportunidad en la que James y Pierce casi se fueron a los golpes en 2004 y Bill Simons agregó que fue una relación 12 años de mala sangre entre los dos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail