arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant, estrella de los Nets

América NBA

Kevin, toma nota: las 5 cosas que llevarían a Durant al debate del G.O.A.T.

Una de los grandes atractivos de la temporada 2020-21 NBA será el regreso de Kevin Durant y para entrar al debate del G.O.A.T a la estrella de Brooklyn Nets le faltan estas cinco cosas según el portal Fadeaway World.

Bolavip

Kevin Durant, estrella de los Nets

Kevin Durant, estrella de los Nets (Foto: Getty Images)

En el debate del G.O.A.T. NBA un nuevo candidato entra a discusión. Se trata de Kevin Durantquien, si logra estos cinco objetivos, podría estar perfectamente en el debate. ¿Lo conseguirá? La estrella de los Brooklyn Nets deberá ganar por lo menos un premio al mejor Jugador Defensivo del Año (DPOY): las capacidades las tiene.

El segundo objetivo que tiene Kevin Durant para entrar en la discusión del G.O.A.T. de la NBA con jugadores como Michael Jordan y LeBron James es ganar el premio MVP de la temporada 2020-21 ya que demostraría resiliencia al volver de una lesión durísima para estar a la cima de la liga.

No hay ninguna duda que Durant es una máquina de anotar cuando está sano y con cuatro distinciones como el mayor anotador en una temporada de la NBA, otro título más de puntuación sería el tercer objetivo que tendría que cumplir la estrella de los Nets para entrar en la discusión del mejor de todos los tiempos.

Entre los jugadores de la era moderna, Kevin Durant es uno de los más talentosos y versátiles, pero por ejemplo con Stephen Curry pierde en cuanto a títulos NBA ya que tiene dos campeonatos. Es necesario ganar dos o más anillos de campeón con los Nets para sumarse al debate del G.O.A.T.

Kevin Durant puede entrar a la discusión del G.O.A.T. NBA

Con los cuatro objetivos mencionados anteriormente y a los 32 años, Kevin Durant emprende una carrera a toda máquina para entrar en la discusión del G.O.A.T. y lo último que le faltaría sería ganar dos o más premios MVP de la Finales. Un largo y difícil camino, pero KD tiene condiciones de sobra.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail