Paul Pierce fue uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años en la NBA. Principalmente con la playera de Boston Celtics logró marcar la diferencia y se chocó frente a frente ante un gran Kobe Bryant. Su valentía, sumado a su talento, hizo que los Celtics logren un campeonato, venciendo en la final a Los Angeles Lakers

Pierce ya está retirado y observa los partidos de la Burbuja en su hogar, pero siempre que se le pregunta opiniones es el primero en hacerlas. En esta oportunidad, se refirió a LeBron James y cómo los jugadores que suelen enfrentarlo sienten temor por hacerlo ante uno de los mejores de la historia. 

 

"Los jugadores de hoy tienen miedo de LeBron James. Si ven a LeBron de pie frente a ellos, les da miedo. Mi era está fuera de la liga, no le teníamos miedo a LeBron, opinó el exjugador en ESPN, sitio donde oficia de analista, aunque en varias oportunidades esa silla le sirvió para ganarse el resquemor de otros elementos de la NBA

Lo que no se sabe es a quién se refiere Paul, aunque a juzgar por los acontecimientos actuales, la referencia cae en Denver Nuggets. Ambos están disputando las Finales de la Conferencia Este y LeBron ha sido un escollo difícil de roer. Un dato no menor: varios de los Nuggets estaban en primaria cuando James ya brillaba en la NBA.

Boston Celtics, con Pierce, logró derrotar al Rey de la NBA cuando este estaba en Cleveland Cavaliers, pero la suerte corrió para él, y en dos oportunidades, cuando viajó hasta Miami Heat para formar el Big 3 junto a Dwyane Wade y Chris Bosh. Es decir, el resultado no terminó siendo muy positivo.