El Nerazzurri sufrió tres goles de pelota parada ante Hellas, pero consiguió un empate por 3-3 gracias al aporte goleador de Murillo e Icardi y a una magnífica asistencia de Palacio.

Después de estar dos goles en desventaja, Inter terminó rescatando un punto tras igualar por 3-3 ante Hellas Verona en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi, por la 24° jornada de la Serie A italiana.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini se puso en ventaja a los 8′ con un gran cabezazo del colombiano Jeison Murillo a los 8′, tras un tiro de esquina ejecutado por Brozovic.

Icardi consiguió su décimo gol en el certamen

Sin embargo, en tan solo 8 minutos los locales lo dieron vuelta por la misma vía, gracias a los testazos de Helander a los 12′ y Pisano a los 16′.

Ya en el complemento, los de Luigi Delneri aprovecharon otra pelota parada y Artur Ioniţă puso el 3-1 a los 57′. Pero tan solo cuantro minutos después, Mauro Icardi definió tras un gran pase de Perisic y puso a los de Milan a tiro del empate, el cual iban a conseguir a los 78′ gracias a una asistencia fenomenal de Palacio para que Perisic decretara el empate.

+ Las posiciones del Calcio

Los goles:

Los detalles del partido: